Libros leídos



Ha sido una lectura que merece mucho la pena. La corta historia de Bree en el libro Eclipse no es suficiente para darnos cuenta de su importancia. Parece carecer de valor pero aporta muchos datos al clan Cullen sobre Victoria, Riley y, sobre todo, los Vulturi.
La historia está relatada, como es natural, por la neófita Bree, que nos contará su corta vida como vampiro y todos los peligros a los que se enfrenta.
Desde que conoce a Diego, un montón de preguntas que nunca se había planteado salen a la superficie y descubrirá que la vida de un vampiro no es tan fácil como en un principio parecía. Vivirán un montón de ''aventuras'' en las que descubren muchas mentiras.
      


De verdad, si adoráis como escribe Stephenie, este libro lo vais a idolatrar.
El primer relato se llama La hija de la exterminadora de Meg Cabot. Trata de una adolescente, Mary, que trata de exterminar al hijo del vampiro que convirtió a su madre en una no muerta.
El segundo es El ramillete de Lauren Myracle. Basado en el relato de La pata de mono, una adolescente acaba siendo la dueña de un ramillete de flores maldito con el que pedirá deseos algo imprudentes...
La tercera historia se llama Madyson Avery y los carontes de Kim Harrison. Al contrario que el mito, existen tres tipos de carontes: blancos, grises y negros. Un mal encuentro de Madyson, el día de su cumpleaños, con un caronte negro le costará la vida.
Cuarto relato: Verdades de Michele Jaffe. Una chica que trabaja de taxista, un día se encuentra llevando a una adolescente de 14 años bastante problemática. Y Miranda no se da cuenta en un principio de todos los problemas que tendrá que sobrellevar.
Y el quinto y último relato es El infierno en la tierra de Stephenie Meyer. Con un título, creo yo, demasiado catastrófico, una diablesa intenta destrozar el baile de graduación de un instituto. ¿Podrá Gabe, el buenazo del insti, impedirlo?
Un monstruo acecha a unos jóvenes en un pueblo situado en el fin del mundo. Harvest Cove. Así es conocido por sus habitantes y por sus desgraciados y escasos visitantes. Danny es atacado por la bestia de una historia india y luchará por salvar su vida a cantrareloj junto con sus amigos Pike, un pirómano; Ashley, una luchadora de boxeo juvenil; y Howie, un genio, aunque muy miedica. La persona menos esperada terminará siendo la solución.

Un libro muy divertido aunque el carácter y la forma de ser de los personajes me parece muy ñoña y poco creativa.
Los momentos cómicos son muy entretenidos, pero no me gusta nada la idea de Bella (Belle) como una especie de loca-acosadora y de Edward (Edwart) como un loco de los ordenadores con tendencias psico-idiotas, que es inofensivo, pero se cree increíblemente peligroso y como Belle cree que es un vampiro (que desde el principio queda bien claro que no lo es), siempre le anima a hacer estupideces que él cree peligrosas.
Seguimos con el resto de los personajes. Mmmmm... ¡Ah, sí! Los padres de Belle: Renée parece ser una madre-bebé (ejemplo: la palabra mirilla, en inglés "peephole", le hace reír (supongo que es porque "pee" es pis), así que Belle tiene que decir ''el agujero para espiar'' -en inglés, spyhole). Es muy divertido. Jim, el padre, resulta ser un limpia-cristales en lugar de un policía, y también parece un poco estúpido. Pero ¿quién no lo es en esta historia?
Tras ser marcada, Zoey tiene que enfrentarse al cambio de humana a vampiro. Sus padres no lo aceptan, pero siempre habrá alguien para apoyarla. Zoey se cree un bicho raro por tener su marca completa y no perfilada como el resto de los iniciados, eso y todos los problemas de una adolescente ''normal''. ¿Será todo esto demasiado para ella? Este es el primer libro de la serie la Casa de la Noche, el nombre del nuevo instituto al que debe ir para estudiar las cosas que un vampiro debe saber y para superar el cambio, cosa que no todos los iniciados logran hacer...
Un libro fascinante que me ha encandilado por toda su acción. No parará de sorprender. Tiene sitio hasta para el humos... Realmente un gran libro. Ya he empezado la segunda parte: Traicionada

Zoey Redbird se ha reconciliado con los poderes que de la diosa vampira, Nyx, le ha concedido, y está sobrellevando las responsabilidades de ser la nueva líder de las Hijas de la Oscuridad. Lo mejor de todo es que finalmente siente que pertenece, que encaja, en algún lugar.
Es entonces cuando ocurre lo impensable: Se están sucediendo una serie de asesinatos de adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha a los humanos que formaban parte de su antigua vida, Zoey comienza a darse cuenta de que los mismos poderes que la hacen tan única podrían ser una amenaza para aquellos a quienes ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea en la Casa de la Noche, y Zoey debe hallar el coraje para enfrentarse a una traición que podría romperle el corazón, acabar con su alma, y poner en peligro hasta la estructura del mundo.
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios… Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas.
Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños…

Un gran libro para el que se quiere adentrar en el mundo de Sexo en Nueva York o tiene esas preguntas de las que he hablado antes. Es fresco y juvenil, y se lee más rápido de lo que parece por su densidad.




 Christian tiene 16 años y, desde la muerte de su hermano gemelo, se ha alejado de sus compañeros de clase y de su familia. Pasa el tiempo libre solo, leyendo poesía y escuchando en su i-Pod canciones tristes en el cementerio de Teià.
     Un atardecer ve acercarse al camposanto, situado en una colina sobre el mar, a dos chicas y un chico vestidos de negro. Llevan una flor violeta en la solapa y el rostro maquillado de blanco. Los recién llegados le amenazan y tratan de ahuyentarle, pero Christian se enfrenta a ellos. Impresionados por su reacción, los jóvenes forasteros se presentan como Alexia, Lorena y Robert.
     En una conversación a la luz de las velas, le revelan que han formado una orden secreta, RETRUM, que se reúne en los cementerios con un oscuro fin...
     Quien aspire a unirse a ellos deberá someterse a un desafío: pasar toda una noche solo en el cementerio. Inspirado por las lecturas y canciones siniestras que acompañan su vida, Christian se ofrece a pasar la prueba a la noche siguiente.
     Tras superar las horas más pavorosas de su vida, Christian se entregará progresivamente a los extraños juegos de «la orden pálida», como también se hace llamar el cuarteto, mientras Alexia empieza a convertirse en algo más que una amiga. Pero como reza un viejo proverbio árabe: «Quien llama repetidamente a la puerta, acaba entrando»…

La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...
Un gran libro, con una gran protagonista. Sus problemas parecen no terminar nunca, por mucho que tenga a su diosa de su parte. Está a punto de desatarse un peligro inimaginable y todo sin ayuda, porque todo parece estar en su contra. ¿Logrará Zoey vencer sus miedos para salvar algo más que su propia vida?

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la vida de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!
Simplemente, un clásico. ¿Quién no conoce la asombrosa historia del niño más famoso del mundo? En qué hora se me ocurriría leérmelo... ¡estoy enganchadísima a la saga!

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
Un libro lleno hasta los topes de magia, con unos momentos que dejaran encandilado al más negado de los lectores... A veces me pregunto... ¿cómo es posible?


Vuelve Harry Potter a Hogwarts para realizar su tercer curso, después de haber pasado el habitual horrible verano en casa de sus tíos, de la que incluso llega a tener que fugarse dado el mal ambiente y opresión en el que le hacen vivir, y rescatado por el gatobus (perdón, por el autobús mágico), pasará el resto de las vacaciones en el callejón Diagon con mucha más placidez que antes. Empieza el libro, sin embargo, con una sensación de amenaza, algo malo vibra en el ambiente, algo, una especie de perro enorme (o su sombra que es lo que intuye Harry) parece perseguirle; pero él intentará no hacer mucho caso a los presagios, mientras amenazas reales se ciernen sobre él. Un peligroso recluso, seguidor de Voldemort, se ha fugado de la prisión de Azkaban y también parece estar detrás del joven mago. Deberá enfrentarse, además, a los nazgules (perdón, a los dementores), los guardianes tenebrosos de Azkaban, que también parecen haberla tomado con él y están dispuestos a robarle toda la felicidad y los recuerdos agradables de su vida.

Ya en Hogwarts, con sus catorce años, Harry tendrá que enfrentarse a las asignaturas de cuarto con una gran sorpresa: compartirán el curso con alumnos de otros dos colegios de magia, y un elegido de cada uno de los tres colegios competirá en el Torneo de los Tres Magos, en el que deberán pasar diversas pruebas superando obstáculos casi infranqueables. ¿Será Harry uno de los elegidos? Mejor que lo lea cada uno.

Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Este es, casi sin duda alguna, el libro más largo y emocionante de la saga. Las aventuras son tan interesantes como en el primero de los libros y da la sensación de que no pueden acabar nunca.

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo
Un final demasiado triste, pero este libro no ha sido, para nada, algo de lo que arrepentirse de escribir, pues deja un montón de posibilidades para el último libro, el cual estoy deseando terminar de leer... ^^
(No es la portada original en España, pero  esta me gustaba más, porque tiene el colgante de Slytherin :D )
Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling  revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean para leer y releer una y otra vez.





En esta cuarta entrega las increíbles aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores.
Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo
inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.


Esta serie la empecé a leer hace mucho tiempo, y tenía unas ganas terribles de porfín, terminar de leermelos, y el final me sorprendió tanto como cualquier otro de los libros.

Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy
complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.
Una apasionante historia que abarca temas actuales, con un sentido del amor muy peculiar. No está nada mal.

Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice.

Emocionante y con sorprendente, aunque no tengo muchas ganas de empezar a leer el resto de la serie de libros, sí que apetece leer algo más de Laura Gallego.
La historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados a Umadhun y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.
La historia girará desde entonces en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash o Christian. Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fue enviado Kirtash, un frío y eficaz asesino al servicio de Ashran, con el objetivo de acabar con ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedírselo unidos a La Resistencia, formada en un principio por el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.

En una palabra: fascinante. Es una serie preciosa, Laura Gallego escribe de maravilla y no me he arrepentido de seguir leyendo sus libros. Un éxito total.

El libro en un comienzo ya te da a entender que algo raro le ocurre aEthan, nuestro protagonista masculino, a quien no para de repetírsele el mismo sueño una y otra vez, donde ve como una chica desconocida caedejándole solo. Él no sabe quien es ella, solo sabe que siente algo muy profundo por ella. Pero rápidamente nos enteramos que hay una chica nueva en el colegio, con lo que sólo hay que sumar dos y dos para sabes quien es nuestra protagonista femenina.
Al principio de conocerse como suele ser común ella le evita pero al poco se hacen inseparables, decantándose por ella Ethan antes que por "los suyos", lo que empieza una campaña en contra de Lena por parte de toda las madres "respetables" de la ciudad y sus hijas.
Mientras avanza la historia conoceremos más a la familia de Lena y todos los secretos que rodean tanto a su familia como a la de Ethan, ya que aunqueparece una familia normal poco a poco se irá viendo que todo el mundo tiene secretos.
Como no quiero desvelaros el final sólo os diré que aunque hubo una parte al final del todo que me resultó un poco decepcionante, el libro en general me ha gustado mucho y tengo mucha ganas de leer el siguiente... ¡a ver cuando saco yo tiempo!


Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase… Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar…

Impactante, pero demasiado similar a los anteriores libros. Además, sigue siendo un final extraño... Pero bueno, va con el ambiente de todo el libro, así que no es tan raro! 
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

La saga sigue suuuuuuuuuuuuper interesante!!! No puedo esperar a comprarme el resto de libros... AWESOME!



Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Mi opinión es simple y clara: G-U-A-U! Impresionante, un mundo futurista e innovador, muy interesante perspectiva y final apasionante. ¡Te quedarás con ganas de más!
«Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.»

Demasiado aburrido comparado con lo que yo suelo leer. No es muy entretenido, pero puede enganchar, aunque quizás es demasiado largo y para personas mayores que yo.. :S
Interesante, pero incluso puede ser complicado de seguir, la trama es muy liosa.
Ni siquiera sabemos si amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas.
Diferente, aunque si quieres leer este libro, luego tendrás que leer el siguiente, porque el misterio no termina ahí... Si hay que leer, que sea hasta el final! :3

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su tribu. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul? donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

Un poco raro, pero sigue siendo una literatura fantástica la que escribe esta escritora (valga la redundancia). Interesante hasta el final, sin tensión, pero sorprendente. Mágica.

El mundo tal y como lo conocíamos no existe, esta inundado, asolado por una extraña Plaga y controlado por una empresa llamada Tempus fugit. En este mundo vive Hanna, intentando desmantelar  a esta empresa, a la que odia por lo que hizo a su madre, para lo que contará con la ayuda de un personaje procedente del pasado, Pablo, y  de muchas más personas de las que no se esperaba nada.

Otro libro futurista, aunque nada que ver con Delirium... Es muy bonito pero creo que una segunda parte sería una gran opción :)
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada?

Libro futurista del mismo estilo que Delirium, donde las autoridades también controlan a la gente con mucha profundidad.
Hay segunda parte, pero aún no la han publicado en español, ya veré si me la leo o no... Aunque no me importaría nada!

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota?
En resumidas cuentas: Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantástica! 
Ya lo adelanto: Me voy a leer la saga com-ple-ti-ta! ^^
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Estoy totalmente enganchada. Este libro es mejor que el anterior ^^ Estoy leyéndome ya el tercero... y cada vez se superan en mayor medida! Emocionante, divertida, oscura... Fascinantemente encantadora! He acabado enamorada de Jace... así que no digo más!






No hay comentarios:

Publicar un comentario