GANADORES

Los ganadores están indicados al lado de su foto. ¡Enhorabuena a los tres! Necesito un e-mail para saber que habéis visto la noticia y para mandaros el premio. Muchísmas gracias al resto de los participantes :)



-El objetivo va a ser hacer una portada para la historia que estoy escribiendo "Tu reflejo en mis sueños".
-Reglas:  *Se puede hacer a mano, con programas especiales o como tú quieras, es libre.
              *Se pueden presentar tres trabajos distintos por persona como máximo.
              *La portada debe contener el título de la novela: Tu reflejo en mis sueños.
              *Se deben enviar a mmbt.angely.hyr@hotmail.com con los siguientes datos: Nick (apodo o nombre artístico) Correo electrónico y obviamente, la portada.
              *El límite de tiempo: el último día que podéis enviar portadas va a ser el 1 de Noviembre. Igual cambio la fecha si me veo en la necesidad y/o si no hay 3 portadas, pero de momento esta es la definitiva.
-Premios: 1º Tu nombre a un personaje, imagen ''1er premio" y un adelanto de lo que va a pasar con uno de los personajes en el futuro.
                2º Imagen "2º premio" y tu nombre a un personaje.
                3º Imagen "3er premio"
Todas las imágenes van a ser personalizadas, así que tardaré unos días también en dar los premios.
(El nombre de los personajes no retrasará la escritura de los capítulos porque daré el nombre cuando pueda. No variará el curso de la historia)
-Jurado: seremos yo y Loyola y habrá puntos extra que dará mi hermano y subirán 0.5 puntos a los seleccionados. Eso puede ser decisivo o no. Ej: Portada 1= 4.5+punto especial=5 pero si hay una portada con 8 y sin punto especial, ganará el 8.


Espero que mandéis muchas portadas y que os cunda el tiempo. Todas las portadas que me enviéis las presentaré aquí conforme las vea y puntúe.






Alaila
Esta preciosa portada ha sido enviada por Alaila, una fiel seguidora de mis blogs a la que aprecio mucho por su dedicación. Me gusta mucho la portada, aunque sea muy sencilla. ¿Qué os parece?









Alex: 2º premio (por favor, mándame un e-mail para saber que has leído esto y para saber qué nombre quieres en la historia. Enhorabuena!)
La siguiente portada es de Alex, de El Árbol de las Plumas. Es bastante distinta a la anterior, esta tiene una pinta más misteriosa. ¡Gran trabajo!







Bada
Esta portada es como la primera pero en vez de luminosa es más oscura aunque tampoco le da un aire misterioso como a la de Alex. Apropiada, ¿no?




Billyantons: 3er premio(necesito un e-mail para la confirmación. Gracias y enhorabuena!)
Billyantons me ha mandado el límite de portadas: 3. Las tres son de estilos distintos, no siguen un patrón: hay color, imaginación y mucha variación. Allá vamos.


 La primera es esta. Está ambientada en un lago, como el sueño que ''comparten'' Abbie y Noah. Me gusta mucho por el colorido tan alegre que tiene. Natural y sin muchos cambios, solo las letras. Enhorabuena por el trabajo.

Esta me ha gustado mucho porque es muy creativo el dibujo. Los colores de las letras son del mismo color que los vestidos lo que le da un aspecto básico y no muy colorido, pero por lo menos no es todo en blanco y negro.
 Esta foto es un poco sosa. No lo hago por ofender, pero, personalmente, prefiero el colorido. También tengo que decir ( no me puedo resistir) que esta imagen aparece en blanco y negro en mi libro de lengua. Más concretamente en el tema 5 (narración II) de la parte roja (comunicación y técnicas de estudio) en la explicación de los narradores omniscientes y subjetistas, o algo así (parece mentira que el pasado jueves he hice el examen de este tema y de otros 4 más)


Manu



Esta portada enviada por Manu tiene mucho color y poca sustancia. La verdad es que no es muy apropiada para el tema de la historia y es un ejemplo de que aunque tenga color, no pega mucho. Aún así, me alegro mucho de su participación : ).






Tamagotxi: 1er premio! (mándame un mensaje para ver el nombre que quieres en la historia. Muchas enhorabuenas)
Esta portada hecha por Tamagotxi es preciosa. El detalle de las espirales dentro del ojo y la pareja besándose en la pupila queda muy bien. ¡Me encanta!
Innovadora y encantadora.




1 comentario:

  1. Hola, Angely, espero que te haya gustado mi portada, es un estilo diferente pero algo mas misterioso. En cuanto termine el concurso y tengas la portada de tu blog, hacemos (Mel y yo)la reseña de tu historia.
    Mucha suerte y sigue escribiendo!
    bsos!

    ResponderEliminar